Raúl Represa

Licenciado en comunicación audiovisual por la Facultad de comunicación y relaciones internacionales Blanquerna (URL).

Mi carrera profesional ha estado estrechamente ligada al mundo de la televisión, en el que llevo trabajando 20 años. He participado en múltiples y variados programas, así como en otros formatos audiovisuales, entre los que se encuentran el videoclip, el documental, el cortometraje, los vídeos para redes sociales y, más recientemente, los streamings.

Aunque estoy especializado en la edición de vídeo, dispongo de un perfil muy versátil, ya que no he dejado de formarme y tengo experiencia en casi todos los campos de la producción audiovisual; guion, realización, dirección de fotografía, motion graphics, sonido y corrección de color.

Por otro lado, mantengo un estrecho vínculo con la docencia puesto que he participado como profesor asistente en postgrados en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Facultad de comunicación Blanquerna.

En la actualidad compagino mi trabajo en Barça TV con otros muchos proyectos como free lance, lo que me permite estar al día de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en las narrativas audiovisuales.