Yasmina Rincón

Durante los años de mi formación como actriz, había algo en mi que no acababa de encajar. Una profesora me pidió que la substituyera. Alguien confió, me inspiró de manera espectacular, ahora llevo mas de 16 años dando clases de interpretación. Continué mis estudios en el Institut del Teatre, allí realicé el postgrado de teatro y educación. Sigo mi formación especializándome cómo coach y inteligencia emocional en el instituto Gestalt de Barcelona.

He realizado clases extracurriculares en diferentes colegios y empresas de Barcelona; en Escola Memory a parte de dar clases fui jefa de departamento infantil, trabajé como profesora primero, y después como asistente pedagógica en la escuela Virolai de Barcelona con towanda dreams y la fantástica y a día de hoy y desde hace 6 años imparto entrenamiento actoral en el estudio para el actor Laura Jou. Cómo actingcoah preparo a actores a través de entrenamientos físicos y emocionales. Actualmente he trabajado en la serie “Alma” que se encuentra en postproducción y ha sido dirigida por Sergio Sánchez y Kike Maillo, se estrenará en la plataforma Netflix.

Mis últimos trabajos han sido; “Uno para todos” del director David Ilundain, la serie “Merlí; Sapere Aude” de Héctor Lozano dirigida por Menna Fité y David González, “Les del hoquei, 1 y 2 Temporada” para TV3 i Netflix de Patricia Font, Kiko Claverol y Marta Pahissa, “Com si fos ahir” de tv3 dirigido por Sonia Rodríguez, la serie “Benvinguts a la família” dirigida por Ivan Mercadé y Pau Freixas, la película “Gente que viene y Bah!” de Patricia Font, entre otros.